regresar a menu anterior regresar a menu anterior regresar a menu anterior
MTV World Stage Monterrey México 2013
REGRESA EN 2013 A MONTERREY, NUEVO LEÓN

por: Ilse Zapata | www.rock.com.mx 2013

Monterrey, NL. 23 de mayo, 2013. La vibrante ciudad mexicana Monterrey, Nuevo León regresa al panorama internacional de la música de la mano de MTV Latinoamérica con el regreso del evento internacional MTV World Stage este 2013.

El evento, que será grabado en octubre 2013 en la Arena Monterrey, podrá ser visto en América Latina y en todo el mundo únicamente por MTV. MTV World Stage Monterrey México 2013 (#WorldStageMonterrey) contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Consejo de Promoción Turística de México, será totalmente gratuito y tendrá la participación de talento internacional que será anunciado próximamente.

El anuncio fue hecho hoy en conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León por Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México y Patricia Aguirre, Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.

Este anuncio marca la colaboración por segundo año consecutivo entre MTV y Nuevo León para hacer posible este magno evento, donde algunos de los actos musicales más populares del momento llegan nuevamente a Monterrey para marcar una de las noches más emocionantes del calendario musical del año.

También se confirmó que una vez más, habrá diversas actividades para promocionar turísticamente Monterrey, NL en el marco del MTV World Stage Monterrey México 2013.

Durante la conferencia de prensa, se confirmó también que MTV producirá las cápsulas “MTV Busk” que se grabarán en sitios representativos de Monterrey, NL con la estrella mexicana pop Danna Paola y la banda alternativa Kinky. Estos especiales que están preparados rumbo al evento, se podrán ver al aire por MTV en toda América Latina los meses previos al evento, con fechas exactas por anunciar.