regresar a menu anterior regresar a menu anterior regresar a menu anterior
FORCE FEST 2013
MOTÖRHEAD REGRESA A MÉXICO COMO PARTE DEL FORCE FEST 2013

Por Aldo Cuevas | www.rock.com.mx 2013

Hace más de diez años Motörhead se presentó en la Ciudad de México, aquella visita ha quedado casi en el olvido por lo que muchos fans de la legendaria banda consideran esta su primera visita.

Mothörhead será la cereza de un pastel metalero de largas matas y playeras negras; dicho pastel se partirá el próximo 17 de mayo. Tal como lo confirmaron los promotores del evento el pasado jueves 2 de Mayo en la conferencia de prensa que se ofreció en la colonia Narvarte.

Los promotores del evento, junto con una conductora del canal telehit hicieron presencia en la conferencia y reafirmaron las bandas que serán parte de este festival las cuales son: Anthrax, Testament, SuicidalTendencies, Moonspell y Haggard.

Motörhead se presentará en punto de las 10 pm y tocaran alrededor de dos horas tal como lo afirmó el promotor del evento.

Afortunada o desafortunadamente para los medios, el avance tecnológico ha permito lograr conferencias de prensa en tiempo real (pero a distancia) vía internet; tal fue el caso de la charla que sostuvo por medio de skype con Scott Ian vocal y guitarra de Anthrax, quien de forma breve contestó las preguntas que generamos los propios medios. Si bien no se creo un rapport extraordinario con Scott, si dejó en claro que el próximo 17 de mayo lo único que le interesa es “subir al escenario patear algunos traseros y mover la mata” , de igual forma no quiso revelar si llegaría a haber sorpresas sobre el escenario o no.

En fin… preguntas muy largas y respuestas muy cortas se dejaron ver a lo largo de la conferencia. Lo que no se puede negar, es el ímpetu que demostró Scott al saber que eventos como este tienen cabida en Latinoamérica, pues reconoció que es en este lado del continente dónde se encuentra un número importante de seguidores metaleros. Ian se despide y dice que desea lo mejor para el evento.

De esta forma, junto con ciertas puntuaciones se despiden los promotores, no sin antes dar las gracias por la presencia de los medios; nos recuerdan una vez más que tenemos una cita el próximo 17 de mayo de 2013 en el Palacio de los Deportes para ser testigos de un festín de metal.