regresar a menu anterior regresar a menu anterior regresar a menu anterior
Garbage
STUNVOLUME

universal music méxico / www.rock.com.mx enero 2012

Garbage anuncia el lanzamiento de su propio sello discográfico, STUNVOLUME. La banda misma lanzará su esperadísimo nuevo álbum de estudio a finales de la primavera de este año. STUNVOLUME será distribuido por Cooperative Music en el Reino Unido y el resto de Europa, Asia y América Latina; por Liberator Music/The Mushroom Group en Australia y Nueva Zelandia; Sony en Japón y Universal Canada en Canadá. Esta producción será distribuida por el sello Fontana en Estados Unidos.

La banda, que ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo, está lista para lanzar su quinto álbum de estudio después de siete años de ausencia. El nuevo trabajo está siendo grabado en un sótano en el Atwater Village en Los Angeles, California y no, como era habitual, en Madison, Wisconsin. La producción corre a cargo de Garbage, con el auxilio del ingeniero Billy Bush y ha sido mezclado por Butch Vig y Billy Bush.

Garbage se ha presentado en más de 35 países en sus giras anteriores y actualmente se encuentran preparando el recorrido que acompañará este nuevo proyecto, el cual llevará al grupo alrededor del mundo, prometiendo llegar a todos los países posibles. Pronto, se revelará más información al respecto.

Garbage está integrado por: Shirley Manson (voz), Steve Marker (guitarras, teclados), Duke Erikson (guitarra, teclados) y Butch Vig (batería, secuencia) son Garbage.