| |
Yellowcard MaYellowcard lieve Texto y Foto: Archivo EMI / septiembre rock.com.mx©2005 Yellowcard siempre ha llevado su música a donde sus fans viven, ya sean clubs de punk de todas las edades, patios o preparatorias. Ahora están llevando su música a donde sus fans juegan, estrenando "Lights and Sounds", el primer sencillo y el que le da nombre a su próximo álbum, en Burnout Revenge de Electronic Arts. La secuela del galardonado Burnout 3: Takedown de 2004 permite a los jugadores vivir sus más salvajes aventuras de viaje. La fecha de lanzamiento del juego es el día de hoy, 13 de Septiembre, que también marca eldía en que "Lights and Sounds" estará disponible en www.yellowcardrock.com.
Después de dos años continuos de tour con el álbum, certificado con disco de platino, Ocean Avenue, Ryan Key y Pete Mosely se mudaron a Nueva York para comenzar a escribir canciones para el nuevo disco. El resto del grupo se les unió con el tiempo y después se reunieron en Los Angeles para grabar en los históricos Sunset Sound Studios, con Nel Avron de vuelta en la producción. El álbum será lanzado el 24 de Enero de 2006. El 24 de Octubre - el día que comienza el tour por Estados Unidos en Austin, Texas - "Lights And Sounds" será lanzado como un sencillo digital comercial y estará disponible una versión en vivo de la canción para descargarse en el sitio de la banda, recién renovado, donde los fans pueden ver webisodios de Yellowcard en el estudio. "Lights And Sounds" saldrá a la radio 15 de Noviembre. Yellowcard, se formó en 1997 y se mudaron de su natal Jacksonville, Florida, al sur de California. Después de tres lanzamientos de manera independiente y años de incesantes giras, lanzaron su debut en Capitol, Ocean Avenue, en 2003. Rolling Stone lo calificó como "una victoriosa combinación de punk, pop y clásico", mientras que Blender, en un gesto de aprobación al violinista Sean Mackin, lo llamó "Stratocaster conoce a Stradivarius". Para el fin de 2004, ya habían tenido tres hits, ganado un MTV Video Music Award, tocado en "Tonight Show With Jay Leno" y aparecido en la portada del ejemplar "100 Bandas Que Debes Conocer en 2004" de Alternative Press. Reconocidos como uno de los grandes actos en vivo de su generación, han vendido por completo sus presentaciones por todo el país, desde el Palladium de Hollywood hasta el Roseland Ballroom en Nueva York. Ocean Avenue, ha vendido casi 2.5 millones de copias alrededor del mundo.
Las fechas del tour son las siguientes:
|