regresar a menu anterior regresar a menu anterior regresar a menu anterior
METALLICA anuncia hoy su regreso a México
Nueva fecha: 4 de agosto

www.universalmusicmagazine.com / www.rock.com.mx 2012

La banda revelará un nuevo escenario con elementos icónicos que abarcarán su carrera de 30 años.

METALLICA anuncia hoy su regreso a México, un mes después de haberse presentado en el festival Orion Music + More y revelará un escenario fuera de serie, que necesitará verse para creerlo. El escenario de 140x50 pies tendrá componentes colosales y sorprendentes elementos visuales que abarcarán toda la carrera de METALLICA de 30 años.

La relación de METALLICA y México supera todo. La exuberancia y pasión de los fans de la banda en México y la cálida bienvenida que les han dado, ha hecho de México uno de sus destinos internacionales favoritos. En 1993, hacia el final de la gira del “Black Album”, METALLICA tocó 5 noches seguidas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Después, en 2009, durante su gira del disco multiplatino y ganador del Grammy, Death Magnetic, METALLICA ofreció tres conciertos consecutivos, totalmente agotados, para más de 150,000 fans en el Foro Sol, lo cual quedó inmortalizado en el material en vivo, CD/DVD METALLICA-Mexico City Live. Este verano, la banda promete darle a sus fans sus momentos favoritos y crear algo que jamás hayan visto.

“Dada la historia que tenemos con nuestros locos fans mexicanos en pasadas décadas, no podría pensar en un lugar mejor para revelar nuestro nuevo, enfermo y salvaje escenario, que será la clave de nuestras próximas giras,” comentó Lars Ulrich. “No se asusten, chicos y chicas, esto va a ser de otro nivel.”

La preventa especial para el club de fans de METALLICA para estos conciertos será desde el Martes, 20 de marzo a las 11am, hasta el miércoles, 21 de marzo, a las 8pm. La preventa para tarjeta habientes Banamex empieza el jueves, 22 de marzo a las 11am y termina el viernes, 23 de marzo, a las 8pm. La venta general iniciará el sábado, 24 de marzo a las 11am.

Las conciertos de Metallica en México son el 1,2 y 4 de agosto en el Palacio de los Deportes. Precios de boletos: (más cargos por servicio), Pista (Gral) - $950, D -$680, E - $330.