|
Espiral. Las vueltas de la experiencia humana, de un círculo al otro en pasaje continuo entre los cielos y los infiernos de cada historia. El camino, y los retornos del camino. No el horizonte plano y vacío, sino el misterio oculto tras cada curva, a cada paso. Y finalmente el ascenso: subir por la espiral que atraviesa el cielo, que al dejar atrás esa soledad que es páramo e incertidumbre, llega un poco más arriba en cada círculo hasta tocar –en la soledad que es bosque, campo florido– lo que ya no se toca: la luz. La luz transmutada en oro. Santa Sabina avanza por las órbitas infinitas de la espiral. Dibuja a cada trazo una curva abierta que, en un extremo, toca su origen y, en el otro, recrea, experimenta, inventa. El fruto de su travesía es esta Espiral, diez canciones con las que Santa Sabina (en su nueva alineación) invita al escucha a un recorrido incierto por el paisaje interno de sus propios laberintos.
Carta a Seguidores Todavía estamos en el estudio terminando las mezclas del disco nuevo, que podrán conseguir a través de la página de Santa Sabina antes de que llegue a las tiendas. Cuando tengamos los detalles les avisamos, saludos a todos!! el Alets.
Rita me envió esto...
Querido Alex: Creo que es ahí donde las canciones terminan de ser lo que son: cuando aquel que la escucha se emociona, se conmueve, se irrita, se enoja, se calienta, etc, etc, pero que juntos realizamos esa ceremonia tan profunda que es compartir la música. A veces he pensado que nosotros somos tan solo un vehículo de ese gran don de comunicación que es llevar música, a aquellos que quieren dejarse tocar. Te pido les mandes un mensaje de agradecimiento de mi parte (ya que a mí, como sabes, no me gusta mucho el internet), e invitarlos a que estén pendientes al nuevo viaje que estamos a punto de emprender con este disco.
Un beso
Otras Notas
Historia de Santa Sabina
Celebración XV años
Carta a Seguidores
Presentación de Espiral en el Teatro de la Ciudad
Los laberintos musicales
de Santa Sabina
Entrevista con Santa Sabina
|